Kaspersky es el mejor antivirus de 2013

Si bien tuvimos una especie de anticipo en noviembre pasado, los resultados finales ya están disponibles. Después de un año bastante complejo en materia de malware y nuevas amenazas, la solución de seguridad de Kaspersky obtuvo un puntaje perfecto en todas las categorías, ubicándose así como el mejor antivirus de 2013 para la gente de AV-Comparatives.

La carrera entre el malware y las soluciones de seguridad está ganando más velocidad. A medida que los desarrolladores maliciosos concentran sus esfuerzos sobre plataformas móviles y la distribución de “payloads” con la ayuda de nuevas vías de comunicación (léase “redes sociales”), las compañías encargadas de ofrecer antivirus y otras herramientas similares no pueden ceder ni un milímetro, creando clientes más eficientes, y con una mayor adaptación a diferentes dispositivos. Por suerte, es cada vez más difícil para el usuario equivocarse al momento de escoger un antivirus, sin importar si el presupuesto es limitado. La gran mayoría de las compañías tiene los recursos para ofrecer de forma gratuita productos sólidos, que asumen la responsabilidad de proteger a un sistema sin mayores sobresaltos.

Kaspersky es el mejor antivirus de 2013

 

2013 nos ha dejado, pero como ya es costumbre, en AV-Comparatives necesitaron todo el año para determinar con precisión cuál es el mejor antivirus. Después de haber cedido el primer lugar a Bitdefender el año pasado, Kaspersky regresa a lo más alto del podio en 2013. En el documento oficial de 96 páginas, AV-Comparatives explica que el producto de Kaspersky fue el único obtener la calificación Advanced+ en todas las pruebas. Una vez más, quien quedó muy cerca de la cima fue Bitdefender, con un puntaje perfecto salvo en el “Real-World Test” realizado entre marzo y junio de 2013. ESET, F-Secure, Avast!, BullGuard, Fortinet y Avira también registraron muy buenos resultados, pero la sorpresa del año fue la solución de seguridad desarrollada por la compañía austríaca Emsisoft, a la que conocemos mejor por su firewall Online Armor, y quien compitió por primera vez. En resumen, si estás planeando reemplazar un antivirus o escoger uno para un ordenador nuevo, no dejes de dar un repaso al PDF que puedes descargar a través del siguiente enlace.

The post Kaspersky es el mejor antivirus de 2013 appeared first on Neoteo.




Fuente: http://www.neoteo.com/kaspersky-es-el-mejor-antivirus-de-2013/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=kaspersky-es-el-mejor-antivirus-de-2013