Spotify elimina restricción de tiempo en sus versiones gratuitas

Durante los primeros seis meses de suscripción gratuita, los usuarios tenían la posibilidad de escuchar  música en Spotify durante un máximo de cinco horas semanales, o 20 mensuales. Finalizado ese período, el acceso de los usuarios que no se convertían en suscriptores de pago era reducido a la mitad de, es decir, a 2,5 horas semanales.

Hasta ahora, Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Malasia, Australia y Nueva Zelandia habían tenido acceso ilimitado en todo momento. En marzo de 2013, la limitación de cinco horas semanales fue suspendida también en el Reino Unido.

En su sitio, Spotify anuncia que la restricción será ahora eliminada en todos los mercados donde opera, con lo que todos los interesados tendrán acceso ilimitado a su streaming de música.

spotify-650
Con todo, las versiones gratuitas continuarán presentando publicidad. En diciembre de 2013, Spotify anunció streaming móvil también para tales versiones, aunque requiere estar conectado a Internet. Las versiones de pago, por el contrario, permite la reproducción offline. Esta restricción para la versión móvil continúa vigente.

Ilustración: Daniel Ek y Martin Lorentzon, co-fundadores de Spotify (Fotografía © Spotify)




Fuente: http://diarioti.com/spotify-elimina-restriccion-de-tiempo-en-sus-versiones-gratuitas/73127