Ejecuta cualquier aplicación mediante un alias

Add2Run es una aplicación, sencilla, portátil con la cual podrás abrir cualquier elemento de acceso directo (aplicaciones, archivos, etcétera) de tu ordenador mediante un alias previamente asignado.

Una vez ejecutada la aplicación como administrador (tanto en su versión .zip o .exe), observarás todas sus funciones a simple vista; y de esta manera ya podemos empezar a configurar los accesos directos.

Ejecuta cualquier aplicación mediante un alias

Add2Run

 

Primero pinchas en el botón “Select” y seleccionas el ejecutable de la aplicación. (Generalmente la ruta es Disco C – Archivos de programas – 7.Zip – 7zFM.exe)

Ejecuta cualquier aplicación mediante un alias

Primero pinchas en el botón “Select”

 

Ahora en “Enter the Alias” colocas el alias que quieras; con el mismo ejecutará la herramienta en el comando de Windows.

Ejecuta cualquier aplicación mediante un alias

Enter the Alias

 

Solo te resta pinchar en “Add” ¡Y listo! ya tienes hecho el acceso directo de la aplicación con una alias corto y fácil de recordar.

Para ejecutar la aplicación, en este caso “7-Zip” tienes que habilitar el comando de ejecutar de Windows pulsando la combinación del teclado “Win + R”, escribir el alias de la aplicación y pinchar en aceptar, de esta manera la aplicación se ejecutará.

Ejecuta cualquier aplicación mediante un alias

Win + R

 

También podrás ejecutar aplicaciones desde el comando de Windows, pero escribiendo el nombre y la extensión completa de la herramienta. Realmente con Add2Run podemos hacer el mismo trabajo pero de forma más sencilla.
Add2Run es una aplicación gratuita y perfectamente integrada a Windows XP, Vista, 7 y Windows 8 y 8.1. Necesita Microsoft .NET Framework para su funcionamiento.

 

The post Ejecuta cualquier aplicación mediante un alias appeared first on Neoteo.




Fuente: http://www.neoteo.com/ejecuta-cualquier-aplicacion-mediante-un-alias/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ejecuta-cualquier-aplicacion-mediante-un-alias