Realiza ejercicios rápidos en tus pausas

FitBolt es una herramienta que mediante alertas te recuerda que tendrás que dejar el ordenador para tomarte un descanso de la pantalla y de la silla. A diferencia de otras aplicaciones, la utilidad te indicará los ejercicios necesarios para que el descanso sea aun más útil y no te achanches tanto. ¡Vamos a mover ese cuerpo!

Si tienes un trabajo que afecta a la salud, como por ejemplo estar frente al ordenador, con la aplicación podrás mantenerte saludable gracias a sus cronogramas de descansos y sus prácticos ejercicios. FitBol existe para diferentes plataformas, como una extensión de Firefox o Chrome, como una aplicación web o como una utilidad de escritorio. Antes de descargarte cualquier versión necesitas registrarte en su página web.

Realiza ejercicios rápidos en tus pausas

FitBolt es

 

En la versión gratuita de la aplicación encontrarás las notificaciones, ejercicios rápidos y estiramientos. Y en la versión comercial encontrarás consejos para tu bienestar, consejos para una postura correcta frente al ordenador, información nutricional y las opciones disponibles en la versión gratuita.

Realiza ejercicios rápidos en tus pausas

En la versión gratuita de la aplicación encontrarás las notificaciones, ejercicios rápidos y estiramientos

 

 

La cuenta creada en FitBolt la podrás integrar con aplicaciones de terceros como, Fitbit, dailymile y RunKeeper. En el panel izquierdo de tu panel, encontrarás la opción “My Settings”; allí le otorgarás un tiempo a tu trabajo, para tomarte tu merecido descanso. Si lo pones en “Less” las notificaciones serán cada 30 minutos y si colocas el indicador en “More” las notificaciones serán cada 10 minutos. Luego de otorgarle un valor ¡Ya puedes comenzar a disfrutar de FitBolt!

Realiza ejercicios rápidos en tus pausas

La cuenta creada en FitBolt la podrás integrar con aplicaciones de terceros como, Fitbit, dailymile y RunKeeper

 

En la versión como complemento al navegador web, observarás un icono de forma de corazón en la barra de direcciones (tendrás que insertar el código de  acceso), desde el cual visualizarás la cuenta regresiva y el alerta de descanso. Al cumplirse el alerta si pinchas sobre el icono se abrirán las instrucciones y los ejercicios. En nuestra prueba funcionó a la perfección en Chrome, no así en Firefox.

Realiza ejercicios rápidos en tus pausas

En la versión como complemento al navegador web

 

En el panel de tu cuenta, encontrarás unas estadísticas gráficas con los ejercicios realizados los últimos siete días. Aunque las explicaciones vienen en inglés, FitBolt es una muy buena herramienta que cuida la salud de personas que llevamos una vida sedentaria… Bueno, los dejo, FitBolt me está alertando de que tengo que hacer mis ejercicios programados.

 

 

 

The post Realiza ejercicios rápidos en tus pausas appeared first on Neoteo.




Fuente: http://www.neoteo.com/realiza-ejercicios-rapidos-en-tus-pausas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=realiza-ejercicios-rapidos-en-tus-pausas