Herramientas para el desarrollo de negocios

En la actualidad han crecido los micro emprendimientos, si estás pensando en desarrollar un negocios de forma independiente o con algún socio, te vamos a presentar las 5 herramientas gratuitas para desarrollar un negocio, y de esta manera,  podrás minimizar los riesgos.

Ya hemos hablado de las 5 herramientas para inventarios, pero en este artículo te vamos a otorgar utilidades para que puedas desarrollar tu empresa con tecnología.

 

Hall

Las reuniones para desarrollar una empresa son varias, por eso lo más práctico es hacer conferencias mediante una  sala de chat.
Por eso te vamos a presentar Hall, una herramienta disponible para Windows, Mac, Linux, Android, iOS y en versión web. La utilidad te permite crear grupos de chat, compartir archivos privados e integrar servicios como Dropbox, Github, NewRelic  y Zapier, entre otros.

Herramientas para el desarrollo de negocios

Hall

 

Accounts & Budget

Accounts & Budget es una aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos Windows 7 y 8, con la cual podrás administrar tu contabilidad.
Sin duda si quieres armar un desarrollo empresarial, tendrás que saber llevar bien tus finanzas, pero como todo comienza en casa con Accounts & Budget podrás tener tus finanzas personales al día.

La aplicación está basada en el método freemium y podrás gestionar ingresos, gastos, armar presupuestos y administrar tus cuentas bancarias entre otras opciones. Todos los datos de la herramienta se podrán exportar en varios formatos como HTML y CSV.

Herramientas para el desarrollo de negocios

Accounts & Budget

 

Salesforce

Sin duda Salesforce es el mejor CRM del mercado y su versión móvil para iOS está catalogada como la aplicación número uno (según Gartner).

Con la utilidad podrás hacer un seguimiento y gestión de las actividades comerciales y de servicio al cliente de tu empresa. (Podrás integrarlos mediante las redes sociales).
Con Salesforce podrás controlas los objetivos de ventas, ver oportunidades de negocio e ingresar a todas las opciones estándar del CRM de sobremesa.

Salesforce es una aplicación gratuita para sistemas operativos iOS (Tendrás que tener la licencia de Salesforce para ordenadores de sobremesa).

Herramientas para el desarrollo de negocios

Salesforce

 

 

Clarity

Una alternativa gratuita de Salesforce es Clarity, con este CRM podrás gestionar tus presupuestos, facturas, optimizar tus empleados, crear departamentos, controlar los proveedores y clientes.

Realmente con Clarity podrás maximizar tu tiempo y aumentar tus ganancias.
Clarity está basado en el método freemium y podrás  personalizarlo al máximo pudiendo incorporar logotipos y firmas entre otras opciones. Si quieres una alternativa a Salesforce para gestionar y organizar tu empresa o futuro negocio Clarity es una muy buena opción.

Herramientas para el desarrollo de negocios

Clarity

 

 

Reflect

Terminaremos con Reflect una aplicación apara administrar la relación con tus clientes, de esta forma podrás hacer un seguimientos a tus clientes mediante notas y tareas entre otras opciones.
De esta manera aumentaras el retorno de inversión y el éxito de las ventas cruzadas.
Sin duda la lealtad de los clientes son uno de los pilares del éxito de tu empresa y si no eres un experto en el manejo con el cliente, Reflect te ayudará a gestionarlo.

Reflect es una aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Herramientas para el desarrollo de negocios

Reflect

 

Con las 5 herramientas para desarrollar empresas, podrás tener un mayor control sobre todos los aspectos de tu empresa.

 

The post Herramientas para el desarrollo de negocios appeared first on Neoteo.