Leak: Cómo enviar correos anónimos

Leak es un nuevo servicio en línea que nos permite enviar correos de forma anónima. De manera simple y sencilla, te pasaremos a explicar los procedimientos para que desde este sitio puedas enviar correos de forma anónima.

Hoy en día es normal encontrar aplicaciones como Ask.fm y Secret, que permiten a los usuarios enviar mensajes de manera anónima. Y seguramente más de una vez has sentido esa necesidad de enviarle un mensaje a una persona en particular sin revelar tu identidad. Bueno, ahora podrás hacerlo mediante el sitio Leak, un servicio en línea que te permite enviar correos anónimos de manera simple y sencilla, sin configuraciones ni dificultades de por medio.

Leak: Cómo enviar correos anónimos

El menú de Leak

 

Todo lo que tienes que hacer es ingresar al sitio de Leak, colocar la dirección de correo electrónico de la persona a la que deseas mandarle un mensaje, seleccionar una etiqueta de remitente, ya sea como un amigo, compañero de trabajo o estudio, miembro familiar, amigo de un amigo o ‘alguien’. Debajo escribes el mensaje en cuestión y listo, envías el correo. El destinatario recibirá el correo con el asunto de “De alguien/un amigo/compañero/familiar”, según la etiqueta que hayas seleccionado como remitente, con el mensaje que le enviaste.

Leak es ideal para intentar llamar la atención de alguien o confesar algo en particular. Sin embargo, es necesario aclarar que el sistema de Leak por cuestiones de seguridad conserva nuestra dirección de IP en caso de que surja algún asunto legal. El sitio no avala su uso para amenazar, perjudicar o incentivar la violencia. En caso de que el receptor de los mensajes seas tú y no quieras seguir recibiendo correos de este sitio, puedes notificarlo y tu dirección se bloqueará impidiendo la llegada de nuevos mensajes.

The post Leak: Cómo enviar correos anónimos appeared first on Neoteo.