CrossRecorder: software de grabación de llamadas

Como destaca la propia empresa comercializadora, “contar con una solución de grabación de llamadas VoIP en tu empresa es un recurso óptimo para mantener una buena monitorización de la gestión telefónica del negocio”. Específicamente diseñado para trabajar con plataformas Cisco CUCM y CME, soportando protocolos SIP y SCCP, el software CrossRecorder permite el almacenamiento automático de grabaciones en bases de datos integrables en cualquier sistema de gestión.

Se destaca asimismo que su utilización resulta cómoda y sencilla, siendo un software que se integra fácilmente mediante módulos escalables predefinidos. Esto permite su adaptación, a través de diferentes paquetes de licencia, a empresas de diverso tamaño y múltiples estaciones de recepción/emisión de llamadas. Gracias a la aplicación web es posible realizar búsquedas y reproducciones de llamadas previamente grabadas, así como gestionar nuevas grabaciones y monitorizar el uso. Incorpora, además, la posibilidad de realizar grabaciones predefinidas o bien ralizarlas bajo demanda con sólo pulsar un botón en el teléfono IP.

“CrossRecorder es la mejor manera de controlar de forma eficiente de las llamadas en tu negocio, minimizar incidencias en empresas que integren call center y mantener un orden en la gestión telefónica, con opciones de etiquetado de llamadas y búsquedas por filtro.”

InfoMicro, empresa responsable del desarrollo de CrossRecorder, pone a tu disposición paquetes de licencia demo de 30 días. Si quieres probar este sistema de grabación en tu negocio, solicita tu demo a marketing@infomicro.es