Administra los archivos HOSTS de forma sencilla

HostsMan, es una aplicación que te permite gestionar y editar tus archivos HOSTS (estos archivos almacenan las direcciones DNS), tanto de redes locales e intranet.

Los profesionales en redes tienen que tener bien configurados sus archivos HOSTS, para poder acceder a una dirección IP que no se corresponde con el nombre del dominio (por ejemplo accesos a panel de control del servidor o los administradores de Joomla o WordPress).

Administra los archivos HOSTS de forma sencilla

HostsMan

 

Una vez descargada la herramienta desde su web oficial, observarás su única interfaz desde la cual podrás editar de forma personalizada el fichero HOSTS de una red local, el cual, es el encargado de bridarle las direcciones DNS a la red (es el paso previo a la consulta al servidor).

Administra los archivos HOSTS de forma sencilla

Una vez descargada la herramienta desde su web oficial, observarás su única interfaz desde la cual podrás editar de forma personalizada el fichero HOSTS de una red local

 

Otras características que nos ofrece la utilidad son: actualización lineal de archivo de hosts, activar y desactivar archivo hosts, fusionar dos archivos, cuenta con editor incorporado, protege los archivos de otras aplicaciones, escanea los hosts para detectar diferentes errores, instalar fácilmente el hosts personalizado, crear copias de seguridad cifradas, resolver los nombres y mantener el registro de los últimos sitios bloqueados, entre otras tantas funciones.

Administra los archivos HOSTS de forma sencilla

Otras características que nos ofrece la utilidad son: actualización lineal de archivo de hosts, activar y desactivar archivo hosts, fusionar dos archivos, cuenta con editor incorporado, protege los archivos de otras aplicaciones

 

 

Si eres un experto en redes o bien tu red necesita la personalización de los archivos HOSTS, sin duda que HostsMan es la herramienta que estás buscando.

HostsMan es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, tanto en sus versiones de 32 y 64 bits.

 

The post Administra los archivos HOSTS de forma sencilla appeared first on Neoteo.