The Witcher 3: Wild Hunt – Cacería en un mundo abierto

El mundo de The Witcher 3: Wild Hunt es una llamada a la aventura, con campos de batalla, pueblos, castillos y ruinas que puedes encontrar desperdigados en un mundo vasto y abierto. Lo mejor es que puedes explorarlos de la forma que más desees. ¿Cómo? Sigue leyendo para enterarte.

Una de las intenciones de CD Projekt RED a la hora de desarrollar The Witcher 3: Wild Hunt fue crear un mundo tan similar a la realidad como sea posible. Por eso han creado un complejo sistema de comunidad. Novigrad, la ciudad más grande del juego, posee casi dos mil habitantes, y cada uno de ellos tiene su propia agenda y su propia vida. Más aún, cada persona que encuentras en tu camino tiene su propia colección de reacciones; no sólo para saludar a Geralt, también pueden asustarse cuando Geralt desenfunda su espada, o pueden quejarse sobre el clima e incluso Geralt puede escucharlos hablar de sus acciones pasadas.

 

The Witcher 3: Wild Hunt presenta un mundo vasto y abierto, que puedes explorar de cualquier forma que desees. Si te aburre ir a pie a cualquier parte del juego en cualquier momento puedes llamar a tu propio caballo. También puedes cruzar ríos, lagos y mares usando tu bote.  Sin embargo, puedes ser atacado por monstruos marinos, o destruido por tormentas de mar. No sólo usarás este bote en las misiones, sino también para llegar a regiones que son inaccesibles de otro modo. Y si decides que no quieres usar tu bote, siempre puedes bajarte e ir a nadar ya que ahora Geralt puede zambullirse en las profundidades del mar.

 

Y para aquellos que valoran su tiempo también tienen las opciones de Viaje Rápido. Podrás usar Viaje Rápido desde cada localidad principal del juego, una vez que las habilites en las misiones. Wild Hunt también presenta un muy complejo sistema de día y de noche que afectará el ambiente que te rodea. Cuando cae la noche nuevas bestias y monstruos únicos despertarán. Como Witcher es tu elección esperar al amanecer o puedes arriesgarte y viajar de noche. The Witcher 3: Wild Hunt está siendo desarrollado por CD Projekt RED y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 24 de febrero de 2015.

The post The Witcher 3: Wild Hunt – Cacería en un mundo abierto appeared first on Neoteo.