Canon estará presente en CONLATINGRAF

Canon Latin America Inc., compañía de soluciones de imagen digital, formará parte del XXIV Congreso Latinoamericano de la Industria de la Comunicación Gráfica que se realizará los días 23 y 24 de octubre de 2014 en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, en la Ciudad de Cartagena, Colombia.

CONLATINGRAF reúne a los industriales y empresarios gráficos de América Latina y el Caribe, en un encuentro académico liderado por expertos nacionales e internacionales. Se cubrirán los temas de actualidad y el futuro de la industria, el impacto de la tecnología y las tendencias internacionales en el sector.

Este evento de importancia regional, presentará dos jornadas de conferencias que cubrirán un amplio rango de tópicos y una extensa red de oportunidades para los impresores de toda la región,  así como para los proveedores internacionales. Las sesiones vespertinas se dividen en tres áreas: packaging; impresión digital de gran formato e impresión de libros y revistas.

En este marco, Canon participará del encuentro por medio de sus canales de distribución local, con el fin de que los visitantes y los miembros de la industria conozcan con mayor profundidad las posibilidades que sus productos pueden ofrecer a sus negocios. Los asistentes  podrán interactuar con la marca en el stand de Datecsa.

Durante este evento, Canon hará demostraciones de las nuevas impresoras de la serie  imagePRESS C800/C700 que completa la cartera de producción en color de la compañía. Estas imprentas digitales fueron desarrolladas con tecnología innovadora para alcanzar una calidad sorprendente y para potenciar la productiva y versatilidad.