Star Wars: The Force Awakens – El trailer más esperado del año

La cuenta regresiva terminó y finalmente llegó el día que muchos esperaban. El trailer de Star Wars Episode VII: The Force Awakens ya está disponible y aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre este nuevo episodio de Star Wars.

A casi diez años del estreno de la última película de Star Wars, Revenge of the Sith cerró la infame trilogía que conforman los Episodios I, II y III. Un sabor agridulce quedó en boca de todos los fanáticos de la épica saga espacial que comenzó en 1977. Pero la historia sigue y tras treinta años de espera, finalmente vamos a poder ver cómo sigue la galaxia luego de los acontecimientos de Return of the Jedi. El día llegó y trajo consigo el primer trailer de Star Wars Episode VII: The Force Awakens que puedes ver a continuación:

 

Aquellos que crecimos con las trilogías originales (Episodios IV, V y VI) pueden quedarse tranquilos. Vuelve R2-D2 (al parecer en una versión droid rodante), los infaltables Stormtroopers y las naves rebeldes X-wings. Pero sin dudas la mejor parte se la lleva la mejor nave de todas, el Halcón Milenario esquivando los disparos de los caza estelar TIE. Claro que también se vieron nuevas cosas, como un Sith empuñando un nuevo sable láser tipo cruz que ya anda generando bastante polémica por su diseño. En cuanto a la premisa Star Wars Episode VII: The Force Awakens tiene lugar unos treinta años después de la derrota del Imperio y de la desaparición de Darth Vader.

La trama sigue a un trío de nuevos jóvenes, junto con los personajes de la trilogía original. Nada más que eso hasta el momento. Aún sin confirmar sus roles, el reparto protagónico de este nuevo episodio lo conforman John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Junto al nuevo reparto se unirán las estrellas originales de la saga: Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), y Kenny Baker (R2-D2). Producida por Walt Disney Pictures, Lucasfilm, y Bad Robot Productions, la película será dirigida por J. J. Abrams (Super 8). Star Wars Episode VII: The Force Awakens tiene fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015 en los cines.

The post Star Wars: The Force Awakens – El trailer más esperado del año appeared first on Neoteo.