Gnoosic: Recomendaciones musicales en base a tus gustos

Si estás con ganas de descubrir nuevas bandas o solistas pero aun no te decides por dónde empezar, déjanos decirte que tenemos la solución ideal para ti. Su nombre es Gnoosic, y es un buscador de música que te puede ayudar a encontrar bandas o solistas que no conocías en base a tus gustos musicales.

Gnoosic es un buscador de música que te puede ayudar a descubrir bandas o solistas que no conocías en base a tus gustos musicales. ¿Cómo funciona? Sólo tienes que entrar al sitio de Gnoosic donde se te pedirá que llenes tres casilleros escribiendo bandas o solistas que ya conoces y que te gusten. Basándose en tus respuestas, Gnoosic predice que música puede llegar a gustarte recomendándote el nombre de una banda o solista donde puedes seleccionar si te gusta, disgusta, o saltearlo para obtener una nueva recomendación basada en las mismas respuestas.

Escribe el nombre de tus bandas o solistas favoritos para que Gnoosic pueda recomendarte nuevos artistas

Escribe el nombre de tus bandas o solistas favoritos para que Gnoosic pueda recomendarte nuevos artistas

 

 

En base a estas respuestas el sitio puede aprender más sobre los gustos musicales de los usuarios ampliando su base de datos. Vale aclarar que no hace falta llenar los tres casilleros; con nombrar uno o dos músicos es suficiente para que el sitio pueda recomendarte algo nuevo. Lo mejor de todo es que Gnoosic además de reconocer a la mayoría de las bandas y solistas angloparlantes también figuran músicos hispanos como Babasónicos (Argentina), Juanes (Colombia) y La Oreja de Van Gogh (España). No todos, claro, pero la mayoría aparecen. Si bien hubo algunos reportes que informan que el sitio no funciona correctamente a la de hora de realizar la recomendación, al momento de probarlo no tuvimos inconvenientes. Caso contrario, sólo tienes que recargar el sitio para que Gnoosic vuelva a funcionar nuevamente.

The post Gnoosic: Recomendaciones musicales en base a tus gustos appeared first on Neoteo.